Luna

Visita Nº

 

Buscar en convive.net

Buscador

 

 

 

EXPLOSION EN LUNA (ZARAGOZA) 22 Dic 2004

La explosión ocurrida el miercoles 22 de diciembre en la casa cuartel de la Guardia Civil de la pequeña localidad de Luna en la provincia de Zaragoza ha sido provocada al parecer por un artefacto  de unos dos kilos de AMONAL adosado a la fachada del edificio en el exterior de una vivienda vacía, y explotó a las siete y diez de la mañana.
La explosión, ha causado daños en la fachada y techo del edificio y la rotura de puertas y cristales. Tan solo una familia se encontraba en la casa cuartel en ese momento y nadie ha sufrido daños personales
Agentes de los GEDAX (grupo de desactivacion de explosivos de la guardia civil) se han desplazado a la localidad de Luna, en la comarca de Cinco Villas que limita con Navarra. No se ha determinado la autoria del atentado pero los primeros indicios apuntan a ETA.

El ayuntamiento de Luna ha convocado una concentracion el jueves 23 a las 19:00 para mostrar la repulsa de los ciudadanos tras el atentado.

Leer Noticia en Heraldo    Leer Noticia en Terra    Leer Noticia en Periodico de Aragon    Leer Noticia en Aragon Digital 

ACTIVIDADES CONTRA TERRORISMO

Ultimos ATENTADOS    Ultimas VICTIMAS MORTALES    Links contra terrorismo     

 

 

Arriba ]    Buscador

Copyright © 2004 Iniciativa Ciudadana CONVIVE
Apartado de Correos 411, 50080 Zaragoza Teléfono / FAX 976331044
Website:    www.convive.net     Mail: convive@convive.net
Última modificación: 13 de abril de 2005